902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia
Residencia Font Florida

 

Residencia Font Florida


Clica sobre las imágenes para ampliarlas

 
Carrer de la Font florida, 98
08004 Barcelona

T 93 432 80 46 - 93 380 09 70


La Residencia geriàtrica Font Florida es un equipamiento de la Dirección General de Protección Social, antes ICASS que gestiona MUTUAM, por concesión administrativa. Así pues, todas les plazas de las cuales dispone son públicas.
El edificio, de nueva construcción, está situado en la zona de la Plaça Cerdà, en Barcelona, cerca del parque de la Font Florida, de donde toma el nombre.
Ofrece unos equipamientos modernos, diáfanos y confortables, con espacios amplios, luminosos y alegres.
Los servicios asistenciales están liderados por un equipo caracterizado por la vocación, la calidez y la proximidad de los profesionales que trabajan en el centro.

Servicios residenciales:

Residencia asistida · Centro de día.

Tipología de las plazas:

Plazas residenciales públicas
Plazas de centro de día públicas

Servicios asistenciales:

Atención médica diaria · Enfermería diaria · Atención social · Atención psicológica · Fisioterapia y rehabilitación · Terapia ocupacional · Terapia cognitiva · Terapia psicomotriz · Educación social y animación sociocultural  · Control nutricional y dietético.

Servicios de hostelería:

Cocina propia · Servicio de lavandería ·  Servicio de limpieza.

Otros servicios:

Peluquería · Podología · Servicio religioso.

Equipamientos y espacios comunitarios:

Edificio de uso exclusivo.
Habitaciones individuales y dobles, exteriores, luminosas y amplias, con camas eléctricas articuladas. Todas disponen de baño asistido privado y de sistema de intercomunicación directa con los profesionales del centro, así como de conexión individual de TV.
Gimnasio y sala de rehabilitación · Sala de terapia ocupacional · Control de enfermería en cada planta · Despachos profesionales.
Comedores · Salas de estar · Biblioteca · Cafetería automática · Patio ajardinado · Calefacción · Aire acondicionado en las zonas comunes.

Subir