902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia


Misión

Las Fundaciones son instrumentos que utilizan muchas empresas para promover obras sociales y acciones de formación, investigación y difusión cultural.

La Fundación Mutuam Conviure es una entidad sin ánimo de lucro sujeta a la normativa y al control de la Generalitat de Catalunya, que tiene como misión incentivar el trabajo bien hecho en el mundo de la asistencia sociosanitaria y social de las personas mayores que viven en nuestro país.

La Fundación Mutuam Conviure está superditada a la normativa y al control de la Generalitat de Catalunya. Básicamente, centra su acción en programas de investigación y mejora de la calidad asistencial, en programas de formación continuada a los profesionales del ámbito y en programas de prevención y sensibilización. Por eso decimos que es “la tuya”:

  • Porque fomenta la filosofía de trabajo como camino de mejora contínua.
  • Porque dirige sus esfuerzos a hacer que las personas de más edad gocen de unos servicios asistenciales, sanitarios y sociales de calidad.
  • Porque, para conseguirlo, promueve acciones de motivación a los profesionales que desarrollan su labor en este ámbito.