Residències gent gran. Serveis sanitaris i d'atenció a la dependència

Com et podem ajudar?  
×

Com et podem ajudar?

Premios de Investigación

 

La investigación y la innovación son esenciales para la mejora de la asistencia integral a las personas mayores, con enfermedades crónicas y complejas o en situación de dependencia. Con el objetivo de promover proyectos en estos ámbitos, la Fundación Mutuam Conviure convoca anualmente dos premios.

Premios de Investigación de Atención Sociosanitaria

La Fundación convoca, cada año desde el 2000, estos premios para incentivar el progreso de la práctica clínica en gerontología y atención sociosanitaria. Abiertos a cualquier profesional que desarrolle su actividad en un centro o servicio en Catalunya y dotados con 12.000 euros, se pueden presentar proyectos de forma individual o colectiva. La entrega de los premios se hace en el marco de la Jornada Sociosanitaria de la Fundación Mutuam Conviure.

Los ganadores de las últimas ediciones han sido:

Premios de Investigación de Atención a la Dependencia

En 2018, la Fundación ha querido dar un paso más allá en su apuesta por la investigación creando estos nuevos premios para fomentar la innovación, la mejora continua en la atención a la dependencia y la promoción de la autonomía personal en el ámbito residencial.

El premio está dotado con 6.000 euros y la entrega se realiza durante la Jornada Residencial de la Fundación Mutuam Conviure.

18 premis recerca dependencia