902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia

Una solución para cada necesidad

Si tienes familiares mayores.
Si necesitas ayuda de confianza en casa.
Si ahora que te has jubilado quieres viajar y conocer gente como tú.
Si eres una persona mayor y te sientes sola.
Si dudas sobre como moverte en los circuitos sanitarios.
Si no sabes qué tienes que hacer para acceder a las ayudas sociales.
Si quieres adaptarte la casa para hacerla más cómoda y accesible.

Ahorra esfuerzos. Ahorra tiempo. Ahorra dinero. Llama al 93 380 09 70 y explícanos tu caso. Seguro que Mutuam tiene una solución para tus necesidades.

Si estás bien y piensas que ha llegado el momento de gozar sin tener que preocuparte por nada, ser socio de Mutuam te abre las puertas a un montón de posibilidades. Cada trimestre te propondremos diferentes actividades de ocio para gente mayor actividades de ocio para gente mayor: conferencias, talleres, excursiones, viajes, trabajo de la memoria... Conocerás a personas con experiencias vitales como las tuyas y aprovecharás un mundo que hemos organizado a tu medida. Sin prisas y con la presencia garantizada de una persona de Mutuam que os acompañará en todas las salidas para ayudaros en lo que haga falta.

Si tu caso es que necesitas información sobre los circuitos sanitarios, ayudas sociales o, sencillamente, sobre recursos para gente mayor, hazte mutualista y utiliza el servicio de orientación social. El equipo de trabajadoras sociales de Mutuam te dirá cuáles son las alternativas que tienes para resolver la situación que se te ha presentado. Puedes acceder telefónicamente o, si lo prefieres, concertando una visita para hablar con ellas directamente. Sin tiempo de espera, inmediatamente.

Pero si lo que quieres es contratar un servicio para que te vengan a ayudar ayudar en casa o buscas una alternativa para cuidar a tu familiar, hazte mutualista y tendrás un descuento en el precio. Por otro lado, te asegurarás calidad y profesionalidad en las atenciones que contrates, sean domiciliarias o residenciales, y tendrás el servicio que necesitas en poco tiempo: 48 horas si quieres personal en casa y 3-4 días, si lo que quieres es una plaza residencial en un centro de confianza.

Subir