902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia

Apartamentos Agustí Montal Mutuam Collserola


Clica sobre las imágenes para ampliarlas

 
Passeig de la Vall d’Hebron, 159 
08035 Barcelona

T 93 361 39 00 - 93 380 09 70


Estos apartamentos están a la parte norte de la ciudad de Barcelona, en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y perfectamente comunicados con el centro, tanto en transporte público como en transporte privado.
Los equipamientos son modernos y diáfanos. Diseño y funcionalidad se unen en espacios amplios, llenos de luz y de color. El personal destaca por su profesionalidad y calidad humana. Proximidad y calidez son factores que hacen que, para los que viven ahí, los apartamentos Collserola sean mucho más que un hogar.

Equipamientos y espacios comunitarios:

63 apartamentos de alquiler, totalmente adaptados para personas mayores · Calefacción y aire acondicionado Club social · Biblioteca · Videoteca · Sala de televisión · Cafetería automática · Gimnasio y Sala de rehabilitación · Piscina · Jacuzzi · Patio ajardinado · Terrazas · Parking.

Servicios asistenciales:

Enfermería diaria · Fisioterapia y rehabilitación · Dietas adaptadas · Farmacia a domicilio · Servicios de Atención a domicilio · Podología.

Servicios de hostelería:

Servicio de restaurante · Servicio de lavandería · Servicio de limpieza · Servicio de conserjería · Vigilancia y seguridad 24 horas · Tienda.

Otros servicios:

Organización de actividades de ocio · Compras a domicilio · Peluquería.

 

 


Subir