Residències gent gran. Serveis sanitaris i d'atenció a la dependència

Cómo te podemos ayudar? 
×

Cómo te podemos ayudar?

Mutuam Activa

Viajes y ocio cultural de calidad para seniors

Si tienes más de 65 años, te gusta viajar y tienes ganas de activarte y conocer gente como tú, consulta nuestras programaciones trimestrales. Encontrarás propuestas de ocio interesantes, pensadas y adaptadas a tus ritmos y necesidades. Siempre con nuestra compañía y la de guías especializados.

Cada salida de Mutuam Activa se convierte en una aventura inolvidable.

Los socios del Servicio Gent Gran de Mutuam disfrutan de descuentos en todas las actividades.

Reserva tu plaza llamando al

¿Por qué te proponemos viajar con nosotros?

Llevamos 25 años viajando con gente senior y sabemos cómo debemos hacerlo
Grupos limitados, sin masificaciones.
Variedad de ocio cultural de acuerdo a las posibilidades de cada uno: matinales por Barcelona, ​​excursiones de un día alrededor del territorio catalán, viajes nacionales y viajes internacionales.
Programación adaptada a seniors, teniendo en cuenta sus necesidades, respetando su ritmo y promoviendo las relaciones sociales.
Viajamos con todo incluido: traslados al aeropuerto, pensión completa, hoteles, entradas a visitas, siempre acompañado de guías locales y de profesionales de Mutuam Activa.
Precios competitivos. Negociamos con los proveedores el mejor precio de acuerdo a la calidad que pedimos por nuestros viajes.
Estándares de calidad garantizados en los medios de transporte y hoteles contratados
Seguro en todos los viajes y salidas

Tramitación de toda la documentación necesaria para el viaje y recordatorios

Viajan con nosotros los seniors de las siguientes entidades

logo-fpm-cast
logo conex
VitalSeguro_LogoFinal

Preguntas frecuentes

Cualquier persona mayor de 65 años que quiera viajar y conocer mundo.

No hay que ser socio de Mutuam para viajar con nosotros, pero si te haces socio tendrás un descuento garantizado en todas las salidas y recibirás la revista Mutuament con la programación trimestral impresa en casa.

Además, por ser socio dispondrás también de un servicio de orientación social gratuito atendido por trabajadoras sociales que te escucharán y te resolverán cualquier problema relacionado con la edad y/o la dependencia.

En todas las salidas se contrata un seguro que se activa siempre que es necesario. La guía y la responsable de Mutuam Activa atienden y resuelven cualquier incidencia que surge, y están en contacto con los familiares o personas asignadas de contacto.

En general los programas incluyen todas las visitas en el destino, que suelen ocupar una parte importante del tiempo. Siempre se programa disponer de tiempo libre en las principales estancias.

De acuerdo a nuestra experiencia y a que viajamos con seniors, no hacemos viajes masificados. Por ello, si tenemos mucha demanda, duplicamos viajes con diferentes fechas. Queremos que siempre vayan acompañados de dos personas (guía de la agencia y profesional de Mutuam) que puedan resolver cualquier incidente con la dedicación adecuada.