Residències gent gran. Serveis sanitaris i d'atenció a la dependència

Cómo te podemos ayudar? 
×

Cómo te podemos ayudar?

Servicio Gente Mayor

 

Al tu lado, según tus necesidades

El Servicio Gente Mayor de Mutuam está pensado para el bienestar integral de las personas mayores, combinando la tranquilidad que ofrece el Servicio de Orientación Social ante los retos del envejecimiento y un servicio de ocio
cultural adaptado a los seniors, Mutuam Activa. Dos servicios bien diferenciados de acompañamiento en momentos
diferentes de la vida.

Servicio de Orientación Social: te ayudamos a cuidar a los que más quieres

Un servicio de ayuda, consulta y apoyo en relación a cualquier tema vinculado con el cuidado de las personas mayores y/o dependiente. Nuestro equipo de profesionales especializado te asesorará y responderá todas tus dudas ante las dificultades propias de la edad con la que te encuentres o se encuentre tu familiar.

Por teléfono o presencialmente, atenderán tus demandas y te ayudarán a encontrar, entre los recursos públicos y privados, la solución que mejor se adapte a tus necesidades:

SOS web
Personal para cuidar en domicilio: profesionales formados, contratados y supervisados ​​por nosotros.
Recursos residenciales de todo tipo: residencias, apartamentos con servicios, centros de día, hospitales sociosanitarios, etc. Los hemos visitado, los conocemos y sabemos qué podemos recomendar.
Otros servicios para mejorar tu calidad de vida, como ayudas técnicas, adaptaciones del hogar y el transporte.

Información sobre ayudas públicas y su tramitación (ley de la dependencia).

Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero.

Llama ahora al

Mutuam Activa:

salidas y viajes culturales

Un servicio de viajes y ocio cultural pensado especialmente para ti y adaptado a tus ritmos y necesidades. Como mutualista, disfrutarás de descuentos en sus actividades, en el que, además de conocer gente con las mismas inquietudes que tú, dispondrás siempre del acompañamiento de un profesional de Mutuam y de un guía especializado.

Más ventajas de ser mutualista

Benefíciate de descuentos en la mayoría de recursos y servicios que pueda necesitar una persona mayor o dependiente y del 5% de descuento en la contratación de los recursos y servicios del Grup Mutuam: residencias, apartamentos, servicios de ayuda en el domicilio y actividades de ocio de Mutuam Activa.

Preguntas frecuentes

Una respuesta a cualquier inquietud que pueda tener una persona mayor o con dependencia. También es una respuesta para los familiares y personas del entorno y un punto de referencia y de partida para todo aquel que necesite encontrar información adecuada sobre servicios y recursos para personas mayores y/o dependiente.

Cualquier persona que lo necesite. El único requisito es que sea mutualista del Servicio Gent Gran. Hacerse socio del Servicio Gent Gran es un trámite muy fácil y el coste que supone es imperceptible.

Llamar al 93 380 09 70. El equipo comercial te atenderá. Podrás darles los datos telefónicamente o concertar una cita con ellos para hacer esta gestión. Cuando el equipo comercial disponga de los datos, ya podrás acceder al Servicio de Orientación Social gratuito y al servicio de actividades y ocio para la tercera edad con descuentos.

Porque te garantiza tener a mano un equipo especializado en escuchar y recomendar servicios a personas mayores y personas con dependencia. Porque tendrás una respuesta adecuada ante las diferentes inquietudes que puedas tener. Porque accederás de manera fácil y rápida a cualquier recurso especializado. Porque nunca más te encontrarás solo ante una situación compleja relacionada con la edad o la dependencia.