902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia

Servicio de Orientación Social

Si tienes familiares mayores.
Si necesitas ayuda de confianza en casa.
Si ahora que te has jubilado quieres viajar y conocer gente como tu.
Si eres una persona mayor y te sientes sola.
Si dudas sobre como moverte en los circuitos sanitarios.
Si no sabes qué tienes que hacer para acceder a las ayudas sociales.
Si quieres adaptarte la casa para hacerla más cómoda y accesible.
Si tienes que preguntar cualquier cosa relacionada con dependencia, residencias, centros de día, servicios sociales, médicos, urgencias, valoraciones geriátricas, salidas y viajes, personas para cuidarte...

Llama al 93 380 09 70 y hazte socio de Mutuam. Ser mutualista del Servicio Gent Gran te ahorrará esfuerzos, tiempo y dinero.

Podrás conocer a gente con experiencias vitales parecidas a las tuyas, ir a conferencias y talleres, hacer salidas y viajes, trabajar la memoria y un montón más de actividades. Sin preocupaciones. Sin prisas. Hecho a tu medida. Organizado para que lo puedas disfrutar. Con la presencia garantizada de una persona de Mutuam que te acompañará para ayudarte en lo que haga falta.

Podrás pasarlo bien sin preocuparte por nada.

Y si tu situación personal o familiar pasa por circunstancias más complejas, el equipo de trabajadoras sociales del Servicio Gent Gran de Mutuam estará siempre ahí para escucharte y asesorarte. Podrás hablar con este equipo especializado en gente mayor y dependencias por teléfono o presencialmente. Ellas te dirán qué puedes hacer, cómo lo tienes que hacer y dónde tienes que ir. Inmediatamente, sin esperas. Y, si lo necesitas, también te informarán de costes del servicio o te buscarán presupuestos para que te sea más fácil decidir. Te dirigirán a los mejores profesionales y, si te sale alguna duda por el camino, podrás volver cuando quieras.

La orientación social es un servicio gratuito para todos los mutualistas. Su eficacia radica en su simplicidad.

Ventajas
  • Acceso directo a un equipo especializado en gente mayor y dependencias.
  • Orientación social gratuita, sin tiempos de espera ni carencias.
  • Descuentos importantes en todos los servicios que pueda necesitar una persona mayor.
  • Organización de actividades lúdicas y culturales específicas para gente mayor.
Preguntas frecuentes

/

¿Qué es “Mutuam t’escolta”?

“Mutuam t’escolta” es una respuesta a cualquier inquietud que tenga una persona mayor o con dependencia. También es una respuesta para los familiares y personas del entorno de estos colectivos. Es un punto de referencia para toda esta gente y un punto de partida para cualquier persona que necesite encontrar la información adecuada sobre servicios y recursos para gente mayor y para gente con dependencia.   

¿Quién puede acceder a “Mutuam t’escolta”?

Cualquier persona que lo necesite. El único requisito es que sea mutualista del Servicio Gent Gran. Si no lo es, deberá serlo. Hacerse socio del Servicio Gent Gran es un trámite muy fácil de realizar y el coste que supone es imperceptible.

¿Qué tengo que hacer para ser mutualista?

Llamar al 93 380 09 70. El equipo comercial le atenderá. Podrá darnos sus datos telefónicamente o concertar una visita con ellos para hacer presencialmente esta gestión. Una vez el equipo comercial disponga de estos datos, ya podrá acceder al servicio de actividades y ocio para gente mayor, y al servicio de orientación social gratuito.

¿Por qué vale la pena hacerse mutualista del Servicio Gent Gran?

Porque te garantiza tener a mano un equipo especializado en dar servicios a gente mayor y a personas con dependencia. Porque tendrás una respuesta adecuada ante las diferentes inquietudes que puedas tener. Porque accederás de forma fácil y rápida a cualquier recurso especializado. Porque nunca más te encontrarás solo en las atenciones que se tengan que dar a tu familiar.

Subir