Mutuam a Casa: cuidamos personas mayores en su hogar
Te cuidamos, con profesionalidad y respeto, para que vivas en tu casa, con la seguridad y el confort que mereces.
Grup Mutuam somos la entidad número 1 en Cataluña en atención a las personas mayores, en situación de dependencia o de enfermedad crónica.
La cobertura de un gran grupo
Con más de 100 años de trayectoria, somos un grupo integrado por hospitales de atención intermedia, hospitales de día, residencias asistidas, centros de día y otros servicios sociosanitarios, públicos y privados.
El Servicio de Atención Domiciliaria lo prestamos en la ciudad de Barcelona y sus cercanías.
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Cómo podemos ayudarte
Cuidados y compañía
HIGIENE PERSONAL
control medicación
Paseo y ejercicio
Supervisión actividades
Acompañamiento compras
cuidado del hogar
preparación de comidas
Podología
Teleasistencia
Fisioterapia
Ortopedia
Somos especialistas en la atención a personas afectadas de Alzheimer, Parkinson, ictus, demencia o ELA
Qué dicen de nosotros
Llámanos al 93 380 09 50
Explícanos tu caso y nuestra asesora responderá todas tus preguntas y te orientará para encontrar la mejor solución.
Qué nos define
- Acreditación de la Generalitat de Catalunya
- Servicio integral y flexible a las necesidades de cada persona
- Atención basada en la dignidad y el fomento de la autonomía
- Trato próximo y profesional
- Plantilla estable, con personal asegurado y con condiciones laborales adecuadas
- Profesionales motivados y formados
- Seguimiento continuado para ajustarnos a las expectativas de la persona
Qué pasos seguimos
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Preguntas frecuentes
Quién lo necesite. Si eres o te haces mutualista del Servei Gent Gran, tendrás un 5% de descuento en el precio de los diferentes servicios.
Llamar al 93 380 09 70 y solicitarlo. Las trabajadoras sociales te ayudarán a definir cuál es el servicio y la frecuencia que necesitas. Para formalizar la petición será necesario que les facilites los datos personales y de facturación, así como una descripción general del domicilio y del estado de quien tiene recibir las atenciones que se contraten.
No. Todo el personal que enviamos a los domicilios son trabajadores en plantilla. Esto quiere decir que ellos tienen su contrato y que cobren una nómina. Los usuarios pagan el servicio que contraten a la entidad que la presta, por eso les pedimos los datos de facturación.
Si el trabajador que destinamos a tu domicilio, no se ajusta a lo que esperabas, lo sustituiremos lo antes posible. No obstante, hay que tener en cuenta que cuando el coordinador del servicio recibe una petición, busca al trabajador con el perfil más acorde para satisfacerla.
Desde el momento que se formaliza la demanda, son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación.
No. Es más, pedimos que siempre haya alguien que abra la puerta.
Ninguna, ya que todos los trabajadores que enviamos a los domicilios de nuestros clientes están asegurados.
Somos una empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya. Por tanto, el usuario puede solicitar una subvención pública (en caso de reunir los criterios establecidos de acuerdo con la ley de la dependencia) para servicios de ayuda domiciliari. Se debe contactar con la trabajadora social de referencia que, conjuntamente con la coordinadora de «Mutuam a casa», gestionarán el caso.
93 380 09 50