Descubriendo Sant Martí de Provençals con los seniors de Mutuam Activa

Juny 20, 2024

Las salidas matinales de Mutuam Activa se han convertido en una de las actividades de ocio culturales más esperadas por los y las séniors de Mutuam Activa. Recientemente, el grupo proveniente del Servicio Gente Mayor de Mutuam y otras entidades como Mutual Médica, Clínicum, Vital Seguro y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, disfrutaron de un rato especial explorando el barrio de Sant Martí de Provençals.

Los y las seniors empezaron su recorrido por el casco antiguo del barrio, donde la historia y la modernidad se mezclan de forma fascinante. Todos ellos quedaron encantados con los rascacielos y las masías de los años 70 restauradas, que se conservan en perfecto estado, así como con los pintorescos huertos urbanos que añaden un toque verde al entorno. La joya de la visita fue la iglesia gótica de Sant Martí Vell, la cual pudieron visitar y admirar gracias a una voluntaria de la parroquia.

Para culminar la mañana, el grupo visitó la Biblioteca García Márquez, declarada la mejor biblioteca pública del mundo por sus modernas instalaciones y su avanzado equipamiento. En definitiva, ¡la visita fue una experiencia enriquecedora llena de descubrimientos!


No items found

Deja un comentario