El grupo de seniors de Mutuam Activa vista el hotel del arte: El Majestic

A principios de marzo, el colectivo de Mutuam Activa , procedente del Servicio Gente Mayor de Mutuam y de otras entidades como Mutual Médica, Clínicum, Vital Seguro y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, visitaron uno de los hoteles más artísticos de toda Barcelona: el Hotel Majestic .

El hotel del arte es el apodo más famoso por el que se conoce en el Majestic, y esto es gracias al gran interés artístico de sus propietarios. Éstos se han encargado de llenar y decorar todas las zonas comunes, pasillos e incluso habitaciones con una gran colección de arte. La conforman cuadros y esculturas, que se remontan a más de quinientos años de historia. Entre ellas, destacan desde creaciones de artistas de las vanguardias históricas como Antoni Tàpies o Antonio Saura a figuras reconocidas de la década de los ochenta como Limones o Luis León, e incluso artistas más recientes como Anish Kapoor o Richard Long.

Nuestros seniors se quedaron fascinados con la gran cantidad de obras, concretamente más de 1000, repartidas por el hotel, gracias a una explicación sobre su historia. Para finalizar, gozaron de unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona desde la terraza del hotel situada en su parte más alta.


No items found

Deja un comentario