Los mayores de Mutuam Activa exploran la monumental riqueza de Portugal

A principios de febrero, un grupo de seniors de Mutuam Activa , provenientes del Servicio Gente Mayor de Mutuam y otras entidades como Mutual Médica, Clínicum, Vital Seguro y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, viajó cuatro días a Portugal para disfrutar de una experiencia llena de historia, cultura y paisajes espectaculares.
El itinerario comenzó en Lisboa, donde visitaron lugares icónicos como la Torre de Belém, el Monumento a los Conquistadores y el Monasterio de los Jerónimos. Tras un almuerzo tradicional, el viaje prosiguió hacia Caldas da Rainha, ciudad reconocida por sus aguas termales.
El segundo día estuvo dedicado a la exploración de joyas arquitectónicas como el Monasterio de Santa Maria da Vitória en Batalha y el Monasterio de Alcobaça, declarado Patrimonio de la Humanidad. En Nazaré, los viajeros disfrutaron del ambiente marinero y, por la tarde, pasearon por las murallas y calles adoquinadas de Óbidos.
Durante el tercer día, el grupo se adentró en la historia de la ciudad templaria, Tomar, donde descubrieron el Castillo y el Convento de Cristo. De regreso a Caldas da Rainha, aprovecharon el tiempo libre para conocer el centro histórico y el Hospital Termal, considerado el más antiguo del mundo.
Finalmente, la última jornada llevó a los seniors hasta Mafra, donde quedaron maravillados por su impresionante palacio, y en Cascais, con su espectacular Boca do Inferno. Tras un almuerzo con vistas al Atlántico, regresaron a Lisboa para emprender el viaje de regreso a Barcelona.
En conclusión, este viaje no sólo fue una inmersión cultural, sino también una oportunidad para compartir experiencias y crear recuerdos inolvidables. Si desea vivir una experiencia similar con Mutuam Activa, consulte nuestra programación !
Más información en mutuamactiva@mutuam.com









