Los y las seniors de Mutuam Activa visitan el municipio costero de Sitges

Abril 5, 2023

El 28 de marzo, el grupo de seniors de Mutuam Activa , procedente del Servicio Gente Mayor de Mutuam y de otras entidades como Mutual Médica, Clínicum, Vital Seguro y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, disfrutó de una excursión a Sitges , un municipio con una gran historia artística detrás.

Primeramente, a su llegada, el grupo de Mutuam Activa visitó el Museo Cau Ferrat , que fue la casa-estudio de Santiago Rusiñol, uno de los pintores más significativos del modernismo catalán. La visita les dejó impresionados, ya que pudieron ver cómo trabajaba el artista en su hogar, además de apreciar algunas de sus obras de arte.

Seguidamente, se dirigieron al Museo Maricel , que se encuentra en el interior de un palacio con el mismo nombre y en primera línea de mar. La visita no fue menos, ya que pudieron disfrutar de una excelente muestra de obras que abarcaban desde el siglo X, al realismo y figuración de la primera mitad del siglo XX. Además pudieron apreciar las magníficas vistas del horizonte desde el mirador sobre el mar del propio museo.

Una vez terminada la visita a los museos, los seniors dieron un paseo para conocer el corazón de Sitges e hicieron una parada para comer todos antes de volver a Barcelona. En definitiva, quedaron muy satisfechos y satisfechas con la salida, ya no sólo por todo lo que aprendieron, sino por el buen rato y el buen día que disfrutaron todos juntos.


No items found

Deja un comentario