La visita de TV3 ofrece una nueva experiencia al grupo de seniors de Mutuam Activa

Abril 13, 2023

El 23 de marzo, los y las seniors de Mutuam Activa , procedente del Servicio Gente Mayor de Mutuam y de otras entidades como Mutual Médica, Clínicum, Vital Seguro y el Colegio Oficial de Farmacéuticos, hicieron una visita guiada por las instalaciones de TV3, el canal autonómico más consumido en Cataluña.

Durante la visita, pudieron conocer más a fondo sus instalaciones, como los populares platós de los informativos o del programa Euforia. El grupo de seniors quedó muy sorprendido con las dimensiones de los platós, ya que aseguraban que en televisión parecían mayores. Además, descubrieron lo que eran los platós virtualizados, aquellas que permiten recrear mediante tecnología y croma un espacio distinto a la realidad.

Por otra parte, también conocieron las salas de control de realización, que se encuentran anexas al programa y se encargan de su emisión por televisión. Por lo general, fue una salida llena de sorpresas y descubrimientos. El grupo de seniors quedó encantado de conocer por fin las instalaciones de TV3, un canal que muchos llevan consumiendo desde casi siempre.


No items found

Deja un comentario