El alumnado de la Escuela Pelegrí y el Institut Llibertat visitan los Centros de Día de Grupo Mutuam para compartir actividades con la gente mayor

Juny 14, 2023

Los Centros de Día España Industrial y Nova Lloreda , equipamientos públicos gestionados por Mutuam, tuvieron la suerte de recibir la visita del alumnado de la Escuela Pelegrí y el Institut Llibertat con el fin de compartir actividades con la gente mayor.

Por un lado, en el Centro de Día España Industrial ubicado en Barcelona, vino el grupo de alumnos de la Escuela Pelegrí y organizaron unas jornadas de juegos y actividades intergeneracionales para fortalecer la relación entre ambas generaciones. Además, tuvieron el detalle de llevar al centro una serie de obsequios para los residentes que despertó la ilusión de muchos.

Por otra parte, en el Centro de Día Nova Lloreda en Badalona, establecieron dos días de la semana para realizar encuentros entre el grupo de alumnos y residentes. En cada una de ellas se organizaban juegos, bailes, paseos y otras actividades que servían para interactuar y aprender mucho unos de otros.

Así pues, estas visitas no sólo ayudan a pasar un rato divertido y de calidad, también a crear y fortalecer vínculos.


Deja un comentario