Enric Casanovas y La Creueta promueven mejoras en el centro con asambleas de evaluación

Març 27, 2024

A lo largo del año, el Centro de Día Enric Casanovas y el Centro Asistencial Mutuam La Creueta se encargan de llevar a cabo asambleas periódicas de evaluación con el grupo de usuarios y profesionales del centro. Éstas ayudan a resaltar el compromiso con las personas residentes y los servicios ofrecidos.

Recientemente, el Centro de Día Enric Casanovas organizó una asamblea para evaluar las actividades desarrolladas en los últimos meses y las comidas. Asimismo, el Centro Asistencial La Creueta también llevó a cabo una asamblea para valorar la programación de actividades actual. Como resultado, residentes y usuarios de ambos centros pudieron compartir opiniones, experiencias y sugerencias, contribuyendo al enriquecimiento de la programación y la mejora de la calidad de los servicios del centro.

En definitiva, la colaboración y el diálogo entre usuarios y profesionales resulta clave en este proceso, ya que permite identificar los aspectos positivos y las áreas de mejora según las necesidades y preferencias del grupo de usuarios, garantizando así una experiencia satisfactoria para todos y todas.

Asambleas de evaluación

Deja un comentario