Las residencias para personas mayores de Mutuam dan la bienvenida a 2024

Gener 11, 2024

La gente mayor de las residencias de Grup Mutuam dio la bienvenida en 2024 con uvas y actividades variadas, pero sobre todo con buena compañía.

Cada centro vivió las campanadas a su manera, el Centro Asistencial Mutuam Collserola por ejemplo, las siguió a través de la radio, de forma parecida que el Centro Asistencial Mutuam La Creueta, los cuales montó la celebración en el comedor y no faltar cotillón, música, uva y cava.

Por otra parte, la Residencia Mercado del Guinardó equipamiento público gestionado por Grup Mutuam en Barcelona, organizaron una fiesta con baile y merienda. Bien entrado en el 2024 la coral del centro cantó unos villancicos y se hicieron diferentes juegos psicomotrices.

La Residencia Les Franqueses, propiedad de la Fundación Privada Les Franqueses del Vallès, además de tomar uva y cava, disfrutaron de diversas actuaciones en vivo. Las canciones del Grup Somriure, la Coral Franquesina y del grupo 'La Década de los 60' se agasajaron a la perfección con un taller de galletas, las cuando quedaron buenísimas.


Deja un comentario