Los Reyes Magos traen ilusión a los centros para personas mayores de Mutuam
Nada más empezar el año, las Residencias y Centros de Día para personas mayores del Grupo Mutuam han vivido momentos muy especiales, llenos de sonrisas e ilusión, con la tradicional visita de los Reyes Magos. Las celebraciones han sido diversas y cargadas de actividades que han creado momentos inolvidables para los residentes, estableciendo una atmósfera mágica y llena de alegría.
Para empezar, en el Centro Residencial Mutuam Manresa , la fiesta ha incluido no sólo la distribución de regalos por parte de Sus Majestades, sino también la celebración del día con el típico roscón de reyes. El grupo de residentes ha compartido risas y sorpresas, con la coronación de un rey y el hallazgo de un haba añadiendo un toque de humor a la jornada.
Por otra parte, la ciudad barcelonesa, la celebración del Centro Asistencial Mutuam Collserola estuvo marcada por un sorteo animado en el que premios como tazas y bombones hicieron felices a los afortunados ganadores. La jornada continuó con un alegre picoteo y sesiones de baile, que mantuvieron un ambiente festivo y cálido.
En cuanto al Centro Asistencial Mutuam La Creueta , la psicóloga lideró una actividad estimulativa de reminiscencia vinculada a los Reyes Magos. Ésta ofrecía la posibilidad al grupo de residentes de recordar las noches mágicas de Reyes que habían vivido, explorando tradiciones, emociones y juegos participativos. La pelota de los deseos también formó parte de esta experiencia, llegando a la conclusión de que el deseo mayoritario era el de comer chocolate, ¡y así lo hicieron! Por último, los Reyes Magos, este año caracterizados por personas residentes, visitaron el centro repartiendo caramelos y mucha ilusión.
A continuación, el concurso de árboles de Navidad fue la actividad protagonista en la Residencia Les Franqueses , donde ganadoras y ganadores pudieron disfrutar de un pequeño reconocimiento en forma de diploma. Además, la visita de los Reyes Magos sorprendió y llenó los corazones de todos y todas con alegría y emoción.
En la Residencia Jaume Nualart también se recibió la visita de los Reyes Magos, en su caso, ¡de unos reyes muy previsores! Estos llegaron con especial atención, asegurándose de que ningún residente pasara frío durante esta temporada. Sombreros y guantes fueron algunos de los regalos que recibieron, asegurando el bienestar y la calidez de la gente mayor.
Por último, en la Residencia y Centro de Día Vila-Seca no se perdieron la cabalgata de Reyes del municipio. Además, la empresa Elix Polymers colaboró por segundo año consecutivo con su iniciativa de realizar regalos personalizados para los residentes durante el día de Reyes. Gracias a un gran trabajo de la entidad colaboradora, del Instituto de Vila-seca y del equipo profesional del centro, todo el mundo recibió un regalo personalizado y bien pensado con cariño y consideración. Esta colaboración sin duda ayudó a crear vínculos especiales entre los trabajadores y el grupo de residentes.
En conjunto, estas celebraciones han enriquecido la vida de los residentes y han creado un ambiente acogedor que pone fin a la Navidad de este año. Una vez más, los centros y residencias de Grupo Mutuam demuestran que cualquier oportunidad es importante para conectar con el espíritu comunitario y la complicidad entre residentes, familiares y profesionales.
93 380 09 70