20 aniversario lleno de emoción en la Residencia Vila-seca para personas mayores

Desembre 12, 2023

Durante el mes de noviembre, la Residencia Vila-Seca para personas mayores celebró con alegría su 20 aniversario. Una celebración para conmemorar dos décadas dedicadas al bienestar y al cuidado de sus residentes. Con motivo de éste, se organizaron actividades, tanto para la gente mayor como para los profesionales del centro.

Por un lado, el programa de actividades para las personas residentes incluyó una magnífica actuación de la Coral Acords de Reus que deleitó a todos y todas. Además, disfrutaron de una fiesta única en la terraza del Centro de Día con desayuno e incluso DJ. Durante ésta, se aprovechó para dar un reconocimiento especial a los ocho usuarios que llevan más tiempo en el centro, ¡algunos incluso desde 2005! A todos y todas se les obsequió con una ponsetia que gustó mucho.

Por otro lado, el equipo de profesionales del centro también tuvo la oportunidad de festejar el cumpleaños realizando actividades juntos. De entre todas, las más destacadas fueron el taller de autocuidado en la playa de la Arrebassada y la cena en el Centro de Día con sorpresas incluidas.

Por lo general, fue una ceremonia muy emotiva gracias a la organización de las actividades por parte del equipo de profesionales, quienes hacen posible el funcionamiento del centro día a día. Así pues, la Residencia Vila-seca sigue siendo un referente de calidad en el cuidado y la atención a sus residentes y este 20 aniversario es testigo de dos décadas de historias compartidas, de risas y de vínculos fuertes que han convertido a esta comunidad en un verdadero hogar para muchos.


No items found

Deja un comentario