Salidas culturales y naturales para las personas mayores de Les Franqueses

Gener 5, 2024

La Residencia Les Franqueses , propiedad de la Fundación Privada Les Franqueses del Vallès, organizó recientemente dos salidas en el ámbito cultural y natural para sus personas residentes: en el Auditorio de Barcelona y en la granja Can Turró. Ambas, ¡resultaron memorables e inolvidables para todos y todas!

En primer lugar, la salida al Auditori de Barcelona que acogió a todo el mundo con una auténtica experiencia de inmersión cultural en la música y las artes escénicas. Además, el grupo entero gozó de una sesión de musicoterapia con instrumentos variados, que pudieron tocar y conocer más a fondo. La sesión fue todo un éxito y logró favorecer el bienestar, sobre todo mental y emocional, de los participantes a través de la música.

La segunda salida transportó a los residentes a la pintoresca granja Can Turró, donde pudieron disfrutar de una jornada, inmersos en la naturaleza. Las actividades incluyeron visitas a los animales de la granja, paseos por el campo y explicaciones muy interesantes sobre cómo se elaboran y conservan los distintos excedentes de la masía. La conexión con la naturaleza resultó una experiencia enriquecedora para todos y todas, proporcionándoles un ambiente relajante y estimulante.

En definitiva, los y las residentes reflejaron gran satisfacción y gratitud hacia la Residencia Les Franqueses por las oportunidades brindadas. Estas salidas no sólo han dejado recuerdos inolvidables, sino que también han contribuido al fomento de la calidad de vida de los residentes, demostrando una vez más la apuesta de la residencia por ofrecer experiencias significativas y diversificadas a las personas usuarias.

https://youtu.be/R-0MFByafC0
https://youtu.be/QqW3n5P8u4I

No items found

Deja un comentario