Apartamentos con servicios para personas mayores, mucho más que un hogar

Juny 20, 2024

¿Te imaginas un sitio donde la independencia y la seguridad fueran de la mano? Los apartamentos con servicios para personas mayores del Grupo Mutuam son el lugar ideal para aquellas personas que desean vivir con autonomía, pero con la opción de disponer de asistencia profesional siempre que se necesite. No sólo son un hogar cómodo y accesible; sino una comunidad de ancianos y espacios llenos de vida y calidez donde cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia de vida única.

Te invitamos a descubrir los Apartamentos Mutuam Collserola y los Apartamentos Güell del Grupo Mutuam, dos complejos que te sorprenderán y te harán sentir como en casa.

Apartamentos Mutuam Collserola

Ubicados en el complejo del Centro Asistencial Mutuam Collserola, los apartamentos son un oasis de tranquilidad y naturaleza, perfectamente conectados con el centro de Barcelona. Con 52 apartamentos en régimen de alquiler, estos espacios están diseñados específicamente para personas mayores, con un diseño moderno y funcional que combina amplitud, luz natural y color.

Gracias a su ubicación privilegiada integrada en el Centro Asistencial Mutuam Collserola y cerca del Hospital Vall d'Hebron, aseguran una asistencia inmediata en caso de necesidad. Así pues, este modelo de vivienda no sólo proporciona un sitio para vivir, sino que se convierte en un verdadero hogar, ofreciendo tanto privacidad como oportunidades para socializar en un ambiente seguro y acogedor.

Apartamentos Güell

Situados junto al Hospital de Atención Intermedia Mutuam Güell, en el barrio de Gràcia, este recurso ofrece 15 acogedores apartamentos en régimen de alquiler. Este complejo destaca por su entorno tranquilo y bien comunicado, así como por su ambiente familiar y cálido. Los apartamentos, inundados de luz natural gracias a sus jardines, están decorados de forma sencilla y confortable, invitando a una vida relajada.

Destaca la proximidad y calidez del personal así como su profesionalidad y humanidad. La combinación de servicios asistenciales y domésticos profesionales y de gran calidad asegura que los residentes puedan disfrutar de su independencia con la tranquilidad de saber que tienen soporte disponible cuando lo necesiten.

En resumen, los apartamentos para seniors del Grupo Mutuam no son sólo un sitio donde vivir; son un entorno diseñado para ofrecer calidad de vida, seguridad y sobre todo un sentido de comunidad y pertenencia. Por todo ello, se ha convertido en una opción deseada y valorada por muchos usuarios que buscan una vida plena y autónoma en esta nueva etapa de la vida.

A continuación, ¡te invitamos a conocer nuestros Apartamentos con servicios!


Deja un comentario