Llega un nuevo ‘Mutuament’ lleno de ritmo y actividades para este otoño

Setembre 7, 2023

Los mutualistas del Servei Gent Gran y otras entidades con las que colabora Grup Mutuam ya tienen en sus hogares la edición de otoño del 'Mutuament'. La revista para seniors activos también está disponible online para que quién quiera pueda consultar su amplio abanico de propuestas para disfrutar de la estación que estamos a punto de empezar.

La agenda de Mutuam Activa incluye, como es habitual, actividades para descubrir los rincones más desconocidos y sorprendentes de la ciudad de Barcelona y alrededores, como el barrio del Bon Pastor y los pintorescos jardines de Can Buxeres. También encontrará salidas por toda la geografía catalana, como el Alt Penedès y sus viñedos llenos de encanto, y dos escapadas que prometen ser mágicas: Málaga y Croacia y la Costa Dálmata.

La protagonista de la sección 'A prop' es Glòria Galceran, coordinadora de Mutuam Activa, que nos explica cómo el servicio de ocio y viajes da respuesta a los gustos y necesidades de los seniors activos y nos recomienda salidas para esta temporada. A su vez, la editorial nos anima a zambullirnos en los ritmos actuales y conocer a algunos de los artistas catalanes que triunfan entre los jóvenes gracias a su música llena de alegría y optimismo.

Puede leer la revista aquí.


Deja un comentario