Mutuam a casa: cuidamos personas mayores en su hogar

ABRE LA PUERTA A LA PROFESIONALIDAD, LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA

Te cuidamos, con profesionalidad y respeto, para que vivas en tu casa, con la seguridad y el confort que mereces.

Grup Mutuam somos la entidad número 1 en Cataluña en atención a las personas mayores, en situación de dependencia o de enfermedad crónica.

La cobertura de un gran grupo

Con más de 100 años de trayectoria, somos un grupo integrado por hospitales de atención intermedia, hospitales de día, residencias asistidas, centros de día y otros servicios sociosanitarios, públicos y privados.

El Servicio de Atención Domiciliaria lo prestamos en la ciudad de Barcelona y sus cercanías.

Cómo podemos ayudarte

Cuidados y compañía

Higiene personal

Control medicación

Paseo y ejercicio

Supervisión actividades

Acompañamiento visitas médicas

Cuidado del hogar

Preparación de comidas

Podología

Vigilias y guardias nocturnas

fisioterapia

ortopedia

Somos especialistas en la atención a personas afectadas de Alzheimer, Parkinson, ictus, demencia o ELA

Qué dicen de nosotros

Mutuam a Casa

Llámanos al 93 380 09 50

Explícanos tu caso y nuestra asesora responderá todas tus preguntas y te orientará para encontrar la mejor solución.

Qué nos define

Qué pasos seguimos

1

Nuestro Servicio de Orientación Social evalúa telefónicamente las necesidades y preferencias de la persona y la familia

2

Seleccionamos el/la profesional más adecuado para cada caso

3

La persona usuaria y el/la profesional se conocen y empieza el servicio.

4

La coordinadora de Mutuam a Casa hace un seguimiento continuado del servicio. En caso de que la persona no esté satisfecha, se le asigna un/a otro profesional.

Preguntas frecuentes

Quién lo necesite. Si eres o te haces mutualista del Servei Gent Gran, tendrás un 5% de descuento en el precio de los diferentes servicios.

Llamar al 93 380 09 70 y solicitarlo. Las trabajadoras sociales te ayudarán a definir cuál es el servicio y la frecuencia que necesitas. Para formalizar la petición será necesario que les facilites los datos personales y de facturación, así como una descripción general del domicilio y del estado de quien tiene recibir las atenciones que se contraten.

No. Todo el personal que enviamos a los domicilios son trabajadores en plantilla. Esto quiere decir que ellos tienen su contrato y que cobren una nómina. Los usuarios pagan el servicio que contraten a la entidad que la presta, por eso les pedimos los datos de facturación.

Si el trabajador que destinamos a tu domicilio, no se ajusta a lo que esperabas, lo sustituiremos lo antes posible. No obstante, hay que tener en cuenta que cuando el coordinador del servicio recibe una petición, busca al trabajador con el perfil más acorde para satisfacerla.

Desde el momento que se formaliza la demanda, son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación.

No. Es más, pedimos que siempre haya alguien que abra la puerta.

Ninguna, ya que todos los trabajadores que enviamos a los domicilios de nuestros clientes están asegurados.

Somos una empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya. Por tanto, el usuario puede solicitar una subvención pública (en caso de reunir los criterios establecidos de acuerdo con la ley de la dependencia) para servicios de ayuda domiciliari. Se debe contactar con la trabajadora social de referencia que, conjuntamente con la coordinadora de «Mutuam a casa», gestionarán el caso.

Entidades que confían en nuestros servicios de ayuda domiciliaria

Logos SCIAS Hospital de Barcelona
Logo COMB
Logo Clinicum
Logo COFB
Logo RACC
Fundació PROVEA
Logo Vital seguro
Logo Mutual Médica
Logo Fundació Pasqual Maragall
Divina pastora Mutuam a casa
Credit Mutuel mutuam a casa

BLOG

Cuando nos hacemos mayores, muchas de las tareas que hemos llevado a cabo toda la vida para cuidar de nuestro hogar y de nosotros mismos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Encontrar una ayuda domiciliaria profesional y de confianza es, en este momento, la clave para poder seguir viviendo en nuestra casa en las mejores condiciones y con todo el confort.

Servicios de atención a la persona

Apoyo en las actividades de la vida diaria (higiene y cuidado personal, levantar, acostar, caminar, etc.), cuidado y control de la alimentación, supervisión de la medicación, vigilias y guardias nocturnas, acompañamientos fuera del hogar (visitas médicas , gestiones bancarias, etc.) y orientación y apoyo a las personas cuidadoras, entre otros.

Servicios de atención al hogar

Limpieza, mantenimiento y orden del hogar, cuidado de la ropa, etc.

Otros servicios

Podología, peluquería, fisioterapia, logopedia, etc.

Contacta con nosotros Ayuda a domicilio - Servicio de atención a domicilio de Mutuam, Servicios Domiciliarios
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Cómo te podemos ayudar?

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Nuestros profesionales

Mutuam a Casa serveis a domicili

Grup Mutuam, empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya:

Dispone de personal especializado de acuerdo con el tipo de servicio que solicite.

Responde ante cualquier situación.

Las personas que coordinan la atención domiciliaria supervisan a los profesionales.

Mantienen contacto regular con los usuarios y las familias con el objetivo de que las soluciones que se ofrecen se ajusten siempre a sus expectativas.

Mutuam en Casa Barcelona y cercanías

Provença, 392
08025 Barcelona
tamara.koyik@mutuam.com

Entidades que confían en nuestros servicios de ayuda domicilaria

Preguntas frecuentes

Quién lo necesite. Si eres o te haces mutualista del Servei Gent Gran, tendrás un 5% de descuento en el precio de los diferentes servicios.

Llamar al 93 380 09 70 y solicitarlo. Las trabajadoras sociales te ayudarán a definir cuál es el servicio y la frecuencia que necesitas. Para formalizar la petición será necesario que les facilites los datos personales y de facturación, así como una descripción general del domicilio y del estado de quien tiene recibir las atenciones que se contraten.

No. Todo el personal que enviamos a los domicilios son trabajadores en plantilla. Esto quiere decir que ellos tienen su contrato y que cobren una nómina. Los usuarios pagan el servicio que contraten a la entidad que la presta, por eso les pedimos los datos de facturación.

Si el trabajador que destinamos a tu domicilio, no se ajusta a lo que esperabas, lo sustituiremos lo antes posible. No obstante, hay que tener en cuenta que cuando el coordinador del servicio recibe una petición, busca al trabajador con el perfil más acorde para satisfacerla.

Desde el momento que se formaliza la demanda, son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación.

No. Es más, pedimos que siempre haya alguien que abra la puerta.

Ninguna, ya que todos los trabajadores que enviamos a los domicilios de nuestros clientes están asegurados.

Somos una empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya. Por tanto, el usuario puede solicitar una subvención pública (en caso de reunir los criterios establecidos de acuerdo con la ley de la dependencia) para servicios de ayuda domiciliari. Se debe contactar con la trabajadora social de referencia que, conjuntamente con la coordinadora de «Mutuam a casa», gestionarán el caso.

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