Mutuam en casa: Servicios de ayuda en el domicilio
ABRE LA PUERTA A LA PROFESIONALIDAD Y LA CONFIANZA
Cuando nos hacemos mayores, muchas de las tareas que hemos llevado a cabo toda la vida para cuidar de nuestro hogar y de nosotros mismos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Encontrar una ayuda domiciliaria profesional y de confianza es, en este momento, la clave para poder seguir viviendo en nuestra casa en las mejores condiciones y con todo el confort.
Servicios de atención a la persona
Apoyo en las actividades de la vida diaria (higiene y cuidado personal, levantar, acostar, caminar, etc.), cuidado y control de la alimentación, supervisión de la medicación, vigilias y guardias nocturnas, acompañamientos fuera del hogar (visitas médicas , gestiones bancarias, etc.) y orientación y apoyo a las personas cuidadoras, entre otros.
Limpieza, mantenimiento y orden del hogar, cuidado de la ropa, etc.
Otros servicios
Podología, peluquería, fisioterapia, logopedia, etc.
Nuestros profesionales
Grup Mutuam, empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya:
Dispone de personal especializado de acuerdo con el tipo de servicio que solicite.
Responde ante cualquier situación.
Las personas que coordinan la atención domiciliaria supervisan a los profesionales.
Mantienen contacto regular con los usuarios y las familias con el objetivo de que las soluciones que se ofrecen se ajusten siempre a sus expectativas.
Entidades que confían en nuestros servicios de ayuda domicilaria
Preguntas frecuentes
Quién lo necesite. Si eres o te haces mutualista del Servei Gent Gran, tendrás un 5% de descuento en el precio de los diferentes servicios.
Llamar al 93 380 09 70 y solicitarlo. Las trabajadoras sociales te ayudarán a definir cuál es el servicio y la frecuencia que necesitas. Para formalizar la petición será necesario que les facilites los datos personales y de facturación, así como una descripción general del domicilio y del estado de quien tiene recibir las atenciones que se contraten.
No. Todo el personal que enviamos a los domicilios son trabajadores en plantilla. Esto quiere decir que ellos tienen su contrato y que cobren una nómina. Los usuarios pagan el servicio que contraten a la entidad que la presta, por eso les pedimos los datos de facturación.
Si el trabajador que destinamos a tu domicilio, no se ajusta a lo que esperabas, lo sustituiremos lo antes posible. No obstante, hay que tener en cuenta que cuando el coordinador del servicio recibe una petición, busca al trabajador con el perfil más acorde para satisfacerla.
Desde el momento que se formaliza la demanda, son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación.
No. Es más, pedimos que siempre haya alguien que abra la puerta.
Ninguna, ya que todos los trabajadores que enviamos a los domicilios de nuestros clientes están asegurados.
Somos una empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya. Por tanto, el usuario puede solicitar una subvención pública (en caso de reunir los criterios establecidos de acuerdo con la ley de la dependencia) para servicios de ayuda domiciliari. Se debe contactar con la trabajadora social de referencia que, conjuntamente con la coordinadora de «Mutuam a casa», gestionarán el caso.
BLOG
93 380 09 70