Mutuam en casa: Servicios de ayuda en el domicilio
Abre la puerta a la profesionalidad y la confianza
Cuando nos hacemos mayores, muchas de las tareas que hemos llevado a cabo toda la vida para cuidar de nuestro hogar y de nosotros mismos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Encontrar una ayuda domiciliaria profesional y de confianza es, en este momento, la clave para poder seguir viviendo en nuestra casa en las mejores condiciones y con todo el confort.
Servicios de atención a la persona
Apoyo en las actividades de la vida diaria (higiene y cuidado personal, levantar, acostar, caminar, etc.), cuidado y control de la alimentación, supervisión de la medicación, vigilias y guardias nocturnas, acompañamientos fuera del hogar (visitas médicas , gestiones bancarias, etc.) y orientación y apoyo a las personas cuidadoras, entre otros.
Limpieza, mantenimiento y orden del hogar, cuidado de la ropa, etc.
Otros servicios
Podología, peluquería, fisioterapia, logopedia, etc.
Nuestros profesionales

Grup Mutuam, empresa acreditada por la Generalitat de Catalunya:
Dispone de personal especializado de acuerdo con el tipo de servicio que solicite.
Responde ante cualquier situación.
Las personas que coordinan la atención domiciliaria supervisan a los profesionales.
Mantienen contacto regular con los usuarios y las familias con el objetivo de que las soluciones que se ofrecen se ajusten siempre a sus expectativas.
Provença, 392
08025 Barcelona
tamara.koyik@mutuam.com
Requet de Fèlix, 35 43480 Vila-Seca sadtarragona@mutuam.com
Entidades que confían en nuestros servicios de ayuda domicilaria










Preguntas frecuentes
Tothom que els necessiti. Si ets o et fas mutualista del Servei Gent Gran, tindràs un 5% de descompte en el preu dels diferents serveis.
Trucar al 93 380 09 70 i sol·licitar-lo. Les treballadores socials t’ajudaran a definir quin és el servei i la freqüència que necessites. Per formalitzar la demanda caldrà que els facilitis les dades personals i de facturació, així com una descripció general del domicili i de l’estat de qui ha de rebre les atencions que es contracten.
No. Tot el personal que enviem als domicilis són treballadors en plantilla. Això vol dir que ells tenen el seu contracte i que cobren una nòmina. Els usuaris paguen el servei que contracten a l’entitat que el presta, per això els demanem les dades de facturació.
Si el treballador que destinem al teu domicili, no s’ajusta a allò que esperaves, el canviarem tan aviat com sigui possible. No obstant això, cal tenir en compte que quan el coordinador del servei rep una demanda busca el treballador amb el perfil més adient per satisfer-la.
Des del moment que es formalitza la demanda, són necessàries unes 48 hores laborables de coordinació.
No. És més, demanem que sempre hi hagi algú que obri la porta.
Cap, ja que tots els treballadors que enviem als domicilis dels nostres clients estan assegurats.
Som una empresa acreditada per la Generalitat de Catalunya. Per tant, l’usuari pot demanar una subvenció pública (en cas de reunir els criteris establerts d’acord a la llei de la dependència) per a serveis d’ajut a domicili. Cal contactar amb la treballadora social de referència que, conjuntament amb la coordinadora de Mutuam a casa, gestionaran el cas.