902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia

Apartamentos de alquiler para personas mayores con servicios en Barcelona.

Si te encuentras bien pero te sientes solo/a en casa, si vives en una casa demasiado amplia para tu dia a dia, si te gustaria poderte despreocupar un poco de las tareas domésticas, si te gustaría sacar más partido de tu tiempo...

INFÓRMATE SOBRE LOS APARTAMENTOS
Y LLAMA AL 93 380 09 70

Este tipo de complejo residencial te permitirá seguir disfrutando de los beneficios de vivir en tu propia casa con la tranquilidad y la seguridad de tener todo un mundo de servicios asistenciales y domésticos a tu alcance las 24 horas del día todo el año. 

Ventajas
  • Apartamentos individuales o dobles, de alquiler. Puedes escoger entre tenerlo amueblado o decorarlo a tu gusto.
  • Muy bien comunicados con el centro de la ciudad y con posibilidad de parking privado.
  • Especialmente diseñados pensando en el confort de las personas mayores: cocinas y baños adaptados.
  • Servicios asistenciales y residenciales incluidos: enfermería diaria, conserjería 24 horas, limpieza del hogar, lavandería, organización de actividades.
  • Instalaciones comunitarias inmejorables con: gimnasio, biblioteca, salas de TV y de estar, etc.
  • Construidos al lado de centros residenciales Mutuam, que garantizan a los usuarios de apartamentos 24 horas de servicios sanitarios.
  • 5% de descuento para los mutualistas del Servicio Gent Gran.
Preguntas frecuentes

/

Para acceder a los apartamentos, ¿tengo que ser socio de Mutuam?

No es un requisito indispensable, pero sí recomendable, ya que los mutualistas tienen un descuento en el alquiler del piso.

¿Quién escoge como alternativa vivir en los apartamentos?

Gente mayor autónoma, con ganas de vivir tranquila sabiendo que tiene a su alcance servicios asistenciales y médicos, 24 horas al día, 365 días al año. Personas con ganas de disfrutar de esta etapa de la vida haciendo actividades, estando acompañado, delegando las tareas más pesadas del día a día.

¿Cuánto cuesta vivir en los apartamentos?

Aunque no se puede dar una cifra cerrada porque depende mucho del estilo de vida de cada uno, lo cierto es que es necesario prever una serie de gastos fijos, como son el alquiler del apartamento, el consumo de agua, luz y teléfono, así como las derivadas de comer y vivir. El precio de los apartamentos varía en función de si es individual o doble, o de si está amueblado o no, y salen a partir de 1.400€/mes.

¿Cómo son, los apartamentos?

Estas viviendas tienen entre 40 i 60 metros cuadrados, muy bien distribuidos. Todas disponen de salón comedor, cocina, dormitorio y baño. Las estancias están perfectamente adaptadas y acondicionadas para cubrir las necesidades de una persona mayor. Exteriores y con luz natural, tienen conexión a TV, teléfono e internet, así como un sistema de intercomunicación directa 24 horas con los profesionales del centro residencial.

Subir