902 014 110

MENÚ
Servicios sanitarios, mutualismo y atención a la dependencia

Centro Residencial MUTUAM La Creueta


Clica sobre las imágenes para ampliarlas

 
Plaça de les Vaques s/n (entrada por calle Arimón)
08202 Sabadell 

T 902 014 110 - T 93 745 11 64


La Residencia Mutuam La Creueta está en un enclave céntrico de Sabadell, muy bien comunicada tanto en transporte público como en transporte privado.
El edificio, propiedad de la Fundació Mutuam Conviure, fue uno de los primeros equipamientos que Mutuam empezó a gestionar como residencia para las personas mayores. De este modo, como centro, destaca por su experiencia y por la calidad de los servicios que presta. Por otro lado, La Creueta es, hoy en día, un recurso plenamente integrado en la comunidad sabadellense.
El equipo, especializado en diferentes ámbitos de la geriatría, se caracteriza por la vocación, la calidez y la proximidad. Los profesionales trabajan siguiendo unos protocolos en base al modelo asistencial centrado en la persona,  en el que se traza un plan personalizado e individualizado de atención para cada residente, que se consensúa y sigue, periódicamente.

Puesto que nuestros servicios asistenciales están orientados a prestar una atención de calidad que vele per el respeto a la intimidad y dignidad de sus usuarios, la residencia Mutuam La Creueta, está trabajando en la implantación de la Norma Libera-Ger con el asesoramiento de la “Fundación Cuidados Dignos”. Queremos cuidar sin sujeciones porque sabemos que su uso continuado presenta efectos adversos tanto a nivel físico como psicológico. Con esta metodología, avalada por muchos estudios internacionales, queremos mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, facilitando su movilidad, reduciendo el riesgo de ulceras por presión e infecciones, promoviendo la socialización y respetando su libertad. Esta metodología de trabajo se basa en una valoración integral de cada residente del centro que use contenciones, la formación de los profesionales que los atienden y la participación activa de los usuarios y sus familias.

Servicios residenciales:

Residencia asistida · Centro de día.

Tipología de plazas:

Plazas residenciales públicas y privadas
Plazas de centro de día privadas

Servicios asistenciales:

Atención médica diaria · Enfermería diaria · Atención social · Atención psicológica · Fisioterapia y rehabilitación · Terapia ocupacional · Terapia cognitiva · Terapia psicomotriz · Educación social · Animación sociocultural  · Control nutricional y dietético  ·

Servicios de hostelería:

Cocina propia y dietas texturizadas . Servicio de lavandería · Servicio de repaso de la ropa · Servicio de limpieza

Otros servicios:

Peluquería y podología también disponibles para los familiares · Podología también abierta a familiares· Servicio religioso.

Equipamientos y espacios comunitarios:

Edificio de uso exclusivo.
Habitaciones individuales y dobles, exteriores, luminosas y amplias, con camas eléctricas articuladas. Todas disponen de baño y sistema de intercomunicación directa con los profesionales del centro, así como de conexión individual de TV.
Gimnasio y sala de rehabilitación · Sala de talleres y actividades · Control de enfermería en cada planta · Despachos profesionales.Comedores disponibles para celebraciones familiares · Salas d’estar · Biblioteca · Cafetería automática · Patio ajardinado · Calefacción.


Subir