La gente mayor de Collserola recibe a las personas voluntarias de La Caixa

Novembre 30, 2023

Recientemente, el Centro Asistencial Mutuam Collserola ha recibido la visita de varias personas voluntarias de La Caixa en una iniciativa dedicada a las personas mayores. El objetivo principal ha sido ofrecerles asesoramiento y soporte en el uso de los teléfonos móviles, proporcionándoles la oportunidad y la experiencia de conectar con las tecnologías actuales.

Los y las voluntarias, han dedicado tiempo y esfuerzos a mostrar a las personas mayores del centro cómo utilizar sus dispositivos móviles, ayudándoles a navegar por aplicaciones, enviar mensajes y realizar llamadas. Además, el momento culminante fue cuando los voluntarios, después de las sesiones de tutoría con los móviles, decidieron quedarse y conversar con los residentes. El ambiente fue tan positivo y amistoso que los voluntarios fueron invitados a regresar.

Así, este acto de voluntariado ha tenido un impacto en el aprendizaje y la confianza tecnológica de los residentes. Además, también resaltó la importancia de las conexiones intergeneracionales y la riqueza que puede aportar el diálogo entre personas de diferentes edades. Agradecemos sinceramente a los voluntarios de La Caixa por su dedicación y contribución al bienestar de las personas mayores en el Centro Asistencial Mutuam Collserola.

Collserola voluntariado La Caixa

No items found

Deja un comentario